RITUAL DE LA CLARA DE HUEVO





La noche del 23 al 24 de junio, en la noche de San Juan, se llena un vaso de agua hasta un poco más arriba de la mitad, luego se coloca la clara de un huevo y se expone a la luz de la luna durante toda la noche. Si la clara del huevo ha subido mucho, con muchas pompas y como telas de araña, a modo de barquitos, quiere decir que el año será muy positivo, si por el contrario la clara queda en el fondo del vaso el año no será tan positivo.

No se debe dejar el vaso con la clara del huevo recibir luz solar matinal. Y luego de hacer la lectura debe votarse el resto por el resto por el fregadero.



TAROT BARATO SANTEROS HECHICEROS ALQUIMISTAS TAROT 0.41 CENTIMOS EL MINUTO TAROT 806099875 ESTAMOS PARA AYUDARTE SANTEROS PARASICOLOGOS BRUJOS HECHICEROS CONOCEDORES DE LA ALTA MAGIA EXPERTOS CONOCEDORES DE LOS SECRETOS DE LA NATURALEZA TAROT 806099875 AMARRES UNIONES DE PAREJAS CONSEJOS ORIENTACION AYUDA ESPIRITUAL AÑOS DE EXPERIENCAI NOS AVALAN ABSOLUTA RESERVA CONFIA TUS PROBLEMAS A VERDADEROS PROFESIONALES NO DEJES QUE TE ROBEN EL DINERO Y SE RIAN DE TUS PROBLEMAS LLAMANOS TAROT 806099875 0.41 CENTIMOS EL MINUTO TAROT

Entradas populares de este blog

LA VERBENA, AMOR Y PROTECCIÓN

Hechizos de amor sin ingredientes

Las 5 profecías más sorprendentes y aterradoras de Nostradamus